Esta imagen la considero superlativa por el movimiento generado por la modelo, por lo pulcra que es al ser por momentos estática y como se observa en la pierna, en otros tan dinámica. Los pliegues de la ropa de la modelo es también un factor clave de la fotografía y como esta se adapta a la composición del vestuario en el momento de modelar. La postura recta de la mujer es algo también que llama mi atención y lo ambiguo que es ver, lo que supongo que es una pasarela, completamente vacía.
Elegí al fotógrafo Peter Keetman para trasponer su estilo de fotografía con el objeto invisible elegido en la clase anterior, el cual es un broche de pelo. Su clasificación dada fue la de "fotografía subjetiva", la cual se basa en un tipo de fotografía experimental e innovadora, es la exploración de patrones, estructuras, el arreglo geométrico, la interacción de las formas dentro del cuadro fotográfico y la experimentación astracta de las mismas. Un factor importante para destacar del trabajo de Keetman, es que la mayoría de sus imágenes son en blanco y negro utilizando así el constante juego de luces, para acentuar o atenuar el objeto o persona fotografiada. En base a esto decidí jugar con dos tipos de locaciones para la misma. La primera (backstage 1) se baso en hacer fotografías con el elemento utilizado y un espejo el cual lo puse por debajo del mismo para generar algún tipo de "deformación" del objeto original, jugar con las formas y finalmente editarlas seg...
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