Ir al contenido principal

Impermanencias 4


(I) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 100
Diafragma: f/ 5,6
Obturación: 1/80s




(II) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 400
Diafragma: f/ 5,6
Obturación: 1/125s




(III) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 800
Diafragma: f/ 5,6
Obturación: 1/8s


Esta semana me concentre mas en esos momentos, me gustaría ampliar mas la vista y poder sacar algunas fotos con la luz del sol de la mañana pero verdaderamente los días que puedo estar con la cámara y sacar fotos siempre esta nublado. Me interesaría probar la semana que viene mas con la obturación baja dejarla algunos minutos o segundos y probar a ver que surge. 

Mi fotografía favorita de esta semana es la primera ya que muestra como estas 3 personas dirigiéndose cada una para su lado se haya formado una figura que neutraliza un poco la fotografía, me quede esperando una foto así y por suerte la obtuve. No es una cuadra en la cual pase mucha gente seguido pero si es muy concurrida tanto por autos como para estacionar en la esquina. Seguiré intentando y viendo como hacer para lograr nuevas imágenes en base a lo propuesto en la consigna, sigo con la idea de autorretratarme desde esa esquina. 



Planta



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pre-Entrega - Objeto Invisible Trasponiendo el Estilo de un Artista

 Elegí al fotógrafo Peter Keetman para trasponer su estilo de fotografía con el objeto invisible elegido en la clase anterior, el cual es un broche de pelo. Su clasificación dada fue la de "fotografía subjetiva", la cual se basa en un tipo de fotografía experimental e innovadora, es la exploración de patrones, estructuras, el arreglo geométrico, la interacción de las formas dentro del cuadro fotográfico y la experimentación astracta de las mismas. Un factor importante para destacar del trabajo de Keetman, es que la mayoría de sus imágenes son en blanco y negro utilizando así el constante juego de luces, para acentuar o atenuar el objeto o persona fotografiada.  En base a esto decidí jugar con dos tipos de locaciones para la misma. La primera (backstage 1) se baso en hacer fotografías con el elemento utilizado y un espejo el cual lo puse por debajo del mismo para generar algún tipo de "deformación" del objeto original, jugar con las formas y finalmente editarlas seg...