Ir al contenido principal

Impermanencias 6


(I) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 400
Diafragma: f/ 5,6
Obturación: 1/30




(II) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 200
Diafragma: f/ 11
Obturación: 1/125




(III) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 200
Diafragma: f/ 11
Obturación: 1/200




(IV) - Lente: 18-55mm a (55mm)
ISO: 200
Diafragma: f/ 11
Obturación: 1/125

Para las fotografías de esta semana me centre bastante en lo que había empezado la semana pasada esto de lo espontaneo, los pequeños momentos, etc. Los que mas me gustaron fueron la 4ta la cual son dos mujeres que empezaron a batallar con el viento (ya que ese edificio en invierno es terrible y es muy frio además de ser un viento fuerte que te lleva) y por otro lado la segunda imagen donde podemos observar a un vendedor ambulante justo ofreciendo los repasadores a la familia. Siento que esos momentos son claves pero también intente demostrar distintos momentos lumínicos de la cuadra por ejemplo la tercer imagen es una mañana ya que el sol le pega a esa hora a la esquina y la primer imagen es un atardecer mas de otoño donde esta entre oscuro y claro pero que de a poco genera un clima un poco tétrico sacando de lado que es una esquina transitada, me remonto a una pelicular de terror. La próxima entrega subiré probablemente las fotos que hice con los autos y la obturación muy baja, ya que los resultados dentro de todo me gustaron. 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pre-Entrega - Objeto Invisible Trasponiendo el Estilo de un Artista

 Elegí al fotógrafo Peter Keetman para trasponer su estilo de fotografía con el objeto invisible elegido en la clase anterior, el cual es un broche de pelo. Su clasificación dada fue la de "fotografía subjetiva", la cual se basa en un tipo de fotografía experimental e innovadora, es la exploración de patrones, estructuras, el arreglo geométrico, la interacción de las formas dentro del cuadro fotográfico y la experimentación astracta de las mismas. Un factor importante para destacar del trabajo de Keetman, es que la mayoría de sus imágenes son en blanco y negro utilizando así el constante juego de luces, para acentuar o atenuar el objeto o persona fotografiada.  En base a esto decidí jugar con dos tipos de locaciones para la misma. La primera (backstage 1) se baso en hacer fotografías con el elemento utilizado y un espejo el cual lo puse por debajo del mismo para generar algún tipo de "deformación" del objeto original, jugar con las formas y finalmente editarlas seg...