Ir al contenido principal

Impermanencias 7

 


(I) - Lente: 18-55mm a (46mm)
ISO: 100
Diafragma: f/ 29
Obturación: 3,00s




(II) - Lente: 18-55mm a (46mm)
ISO: 100
Diafragma: f/ 29
Obturación: 7,00s




(III) - Lente: 18-55mm a (46mm)
ISO: 100
Diafragma: f/ 29
Obturación: 18,00s



(IV) - Lente: 18-55mm a (46mm)
ISO: 100
Diafragma: f/ 29
Obturación: 1,00s




(V) - Lente: 18-55mm a (46mm)
ISO: 800
Diafragma: f/ 29
Obturación: 1,00s


Para esta experiencia intente retratar la esquina desde un punto de vista mas espontaneo, siempre quise hacer este estilo de imágenes donde la luz de los autos o las personas caminando queden como sombras o luces muy fuertes que remarquen un poco esta situación. La verdad estoy muy contenta con el resultado, en un principio me costo entender como funcionaba mi cámara a la hora de hacer este estilo de fotografías donde con un trípode hay que dejarla ser por un tiempo determinado y en base a la prueba y error fui autocorrigiéndome e intentando mejorar. Muchas veces el trafico ayudaba y otras tantas no mucho ya que a la noche por esa zona es medio complicado encontrar muchos autos pero con los pocos que había o circulaban logre hacerlo. Para la próxima me gustaría indagar en estilos fotográficos para tener nuevas visiones y puntos de vista que sean interesante a la hora de observar y contemplar. Pensaba si en algunas de las entregas pruebo hacer lo mismo pero de día que ocurriría. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pre-Entrega - Objeto Invisible Trasponiendo el Estilo de un Artista

 Elegí al fotógrafo Peter Keetman para trasponer su estilo de fotografía con el objeto invisible elegido en la clase anterior, el cual es un broche de pelo. Su clasificación dada fue la de "fotografía subjetiva", la cual se basa en un tipo de fotografía experimental e innovadora, es la exploración de patrones, estructuras, el arreglo geométrico, la interacción de las formas dentro del cuadro fotográfico y la experimentación astracta de las mismas. Un factor importante para destacar del trabajo de Keetman, es que la mayoría de sus imágenes son en blanco y negro utilizando así el constante juego de luces, para acentuar o atenuar el objeto o persona fotografiada.  En base a esto decidí jugar con dos tipos de locaciones para la misma. La primera (backstage 1) se baso en hacer fotografías con el elemento utilizado y un espejo el cual lo puse por debajo del mismo para generar algún tipo de "deformación" del objeto original, jugar con las formas y finalmente editarlas seg...